sábado, 26 de diciembre de 2009

Los misterios que encierra área 51.











El Área 51 es un territorio restringido del Departamento de Defensa de Norte América, situado en Las Vegas, no se permite el acceso a ninguna persona que no se encuentre directamente relacionada con los proyectos que se desarrollan en ese lugar. Se estima que alberga a un total aproximado de 1000 personas que son parte de los programas secretos.

Se guardan allí algunos estudios considerados de confidenciales y según se dice el precio por llegar a conocer alguno de ellos, es la vida misma.

Las únicas imágenes que se conocen de esta misteriosa base, son las que proporcionan algunos satélites pero no permiten visualizar nada que constituya prueba de sus actividades.

Sin embargo el Gobierno de los Estados Unidos, en muchas oportunidades ha negado la existencia de la base y posteriormente afirmó que se trata de una base militar como cualquier otra.

Allí se realizan pruebas de vuelo de algunas naves que pueden estar siendo estudiadas para su uso en asuntos de defensa.

- El Área 51 tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, donde podría aterrizar naves similares a las que vemos en las películas del espacio exterior, que naves puede llegar allí?

- No aparece en los mapas oficiales de los Estados Unidos.

- Muchas personas ligadas a los secretos guardados en la base, han desaparecido misteriosamente.

Teoría del fenómeno OVNI

Para algunos estudiosos del fenómeno OVNI, esta base sirve para analizar y estudiar científicamente la tecnología y vida extraterrestre.

Se afirma que tienen en su poder algunas naves extraterrestres de misiones alienigenas que fracasaron cayendo a tierra, como los restos de una nave recuperados en Roswell.

Los más entusiastas apoyadores de esta teoría afirman que tiene seres de otros planetas con vida y los mantienen ocultos para estudiarlos y lograr obtener la mayor cantidad de información sobre el espacio exterior.

Algunos vídeos sobre alienigenas han sido difundidos como prueba fehaciente de la existencia de vida extraterrestre.

Teoría la conspiración contra la URSS

Según la teoría del espionaje, este lugar es donde se preparan vuelos espías hasta la URSS con la finalidad de obtener información importante para Estados Unidos.

Algunas afirmaciones apuntan que en ese lugar se tienen varios modelos de naves de origen soviético, para ser estudiadas y conocer la tecnología que desarrollan.

Pese a la negación y el hermetismo por parte del Gobierno, el Área 51 es una realidad, las imágenes satelitales lo demuestran. ¿Qué se esconde al mundo en esta base militar?, acaso serían ciertas las teorías respecto al Área 51?

Si lo que han leído les gusto o no porfavor comenten y dejen sus opiniones Gracias Dsk.

Fuente :conspiraciones.es


0 comentarios:

Publicar un comentario