viernes, 18 de diciembre de 2009

Coincidencias en las profecías sobre el 2012

Hace unos días comencé a investigar las profecías sobre el supuesto fin del mundo en 2012 e identifiqué tres puntos claves que coinciden entre ellas, los cuales son: "Bola de fuego"; "Venido del espacio" y "Cambio radical", ¿Acaso podría tener alguna relación con el meteorito que amenaza con impactar el planeta?, ¿O más bien puede ser que se refieran a la venida del planeta X?, ¿O podría ser por el cambio de ubicación de los polos magnéticos y geográficos?
Sea lo que sea que pase, no estaremos seguros de lo que es hasta que ocurra, puede que las profecías estén mal escritas o mal interpretadas así como puede que hayan sido modificadas.
En todo caso, seguiré investigando, porque puede que uniendo todas las coincidencias y descartando los temas religiosos, se pueda saber específicamente qué es lo que en verdad ocurrirá.
Hasta el siguiente aporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blogg antes q nada...;)
debo decir que las profecias q diversos personajes plantean en todo el mundo sobre la fatidica fecha del 2012 no em las creo...
muchas de ellas tienen elementos "new age", como la de la evolucion mental ahcia la 4 dimension, y muchas mas estaban previstas para el 2003 pero como no les resultaron las cambiaron para el 2012(bien tipico de los testigos de jehova pro sierto xD)...
saludos, y sigan asi con el blog por q esta buenisimo

MaStEr MiND dijo...

jajaja yo tampoco creo que ocurra algo el 2012 xD(drakkar, tu blog = esta re bueno)

Publicar un comentario