sábado, 2 de enero de 2010

La Verdad Sobre La Iglesia Católica

Muchos de nosotros sabemos del papa, de los cardenales, obispos y curas, pero no sabemos exactamente qué es lo que hacen, ni tampoco la historia que les precede. Muy pocas personas conocen el oscuro pasado de esta popular religión.
Desde su creación, por el llamado mesías (Jesús), la iglesia ha tenido fuertemente arraigada la idea de que ellos deben controlar el pensamiento de las masas a través de la censura y el ocultar información, así como la constancia de que si no están con ellos son enemigos y deben ser eliminados. tal como fue el caso del exterminio y esclavización aborigen en américa, la santa inquisición, que fue causa de muerte de numerosos científicos que se atrevían a poner en duda cualquiera de sus creencias y la participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del vaticano.
Durante muchos años la iglesia católica ha sido la falsa imagen de la paz en el mundo, sin embargo buscan la manera de siempre tener un alto grado de poder, oculto a los ojos de las personas.
Otro punto destacable sobre esto es que a lo largo de la historia, la iglesia ha buscado controlar el pensamiento de las masas, creando ellos la supuesta verdad y visión del mundo que supuestamente su dios querría, exterminando las ciencias y cualquier persona que quisiera interferir con sus fines.
Para finalizar esto quisiera decir que debemos tener cuidado con esto, puesto que son parte de quienes más inocentes parecen, pero son de quienes más debemos dudar.

3 comentarios:

DSK dijo...

Muy buen articulo para empezar el año 2010 o 1712?

MaStEr MiND dijo...

D:!!? QUE AÑO ES MALD!T@ SEA?!xD, la verdad es que yo creo en dios...., pero nunca me ha gustado la iglesia xD, es una conspiradora muy grande y todo, pero hay que considerar de que la verdadera iglesia es la que llevamos dentro, no la iglesia de las cual se apodero el ser humano para beneficio propio.

Gladwyn Burks dijo...

la verdad es q la iglesia fue y sera siempre un simbolo creado para saciar el sentimiento de poder humano y por eso imponen y matan alos que quieren ademas de haber acabado y creeerse ka unica religion perfecta algo q es incorrectopor q todas las religiones son la escencia del universo

Publicar un comentario