martes, 13 de abril de 2010

Maitreya Parte Del Proyecto Blue Beam?

Este Proyecto nombrado Bluebeam o Rayo Azul, es la mayor conspiración Illuminati para tomar control de la humanidad y para dar paso a la era profética del Apocalipsis
Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida “que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

A los que hablan de un tal "Maitreya" sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a "canalizar" a "sabios maestros del más allá", o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

Después de una "milagrosa" aparición en Nairobi, Kenia, en Junio de 1988 ante 6000 personas (reportado por la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos que decía además "la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, Lord Maitreya, conocido por los cristianos como "El Cristo".

Específicamente, el "show" del proyecto Rayo azul o blue beam consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

En una conferencia en Londres el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este sujeto-ser Maitreya reunió juntos a 200 líderes mundiales o a sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodismo, en el marco de una conferencia mundial en Londres.

desde 1991 hasta el presente, MAITREYA
ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, éste magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta sus curaciones con esta agua. En Tiacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a números cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de estos y otros "milagros", Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que él puede emerger como Maestro para toda la Humanidad.

El 12 de Diciembre de 2008, Benjamin Creme, su "portavoz" anunció que una estrella grande y brillante, visible durante la noche el día en todo el mundo, aparecería para anunciar la primera entrevista de Maitreya. En Enero de 2009, informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande se reportaron.

el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado

"Ese día de la Declaración veremos su cara en una pantalla de televisión. La profecía bíblica que dice "Todos los ojos le verán", se cumplirá, en la única forma que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, si llamada a la humanidad por justicia, compartir, paz y buenas relaciones se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en nuestro interior. De esta forma, él comunicará a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés hace 2000 años.

Al mismo tiempo, la energía que él contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor, fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho "Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva, desde el corazón a su mensaje. Simultáneamente, en el plano físico y habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Maestro del Mundo, vendrá para todos los grupos, tanto religiosos como no religiosos.

Tales rayos, del satélite, del proyecto son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

La misión del proyecto es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas "espirituales" que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología, repetición de mantras llamados "sagrados", hermandades blancas, invocaciones en masa, meditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteísmo místico, el retorno de lo "maya", etc.

"Si un nuevo "Maestro" es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas".


"No todo lo que provenga del Tibet o la India es ´per se´ sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo; un país con tantos "sabios" por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí".

MODIFICADO PARA COMPARAR Y CREAR CONSIENCIA

fuentes:

http://www.cherada.com/articulos/la-mayor-mentira-de-la-modernidad-la-nueva-era

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno

Publicar un comentario