miércoles, 12 de mayo de 2010

El misterio de "el fin"?? de Adolf Hitler

¿Cómo fue la muerte de Adolf Hitler? Adolf Hitler desapareció dejando un gran misterio, para unos murió y para otros escapó para iniciar una nueva vida.
Adolf Hitler nació en el año 1889 en Austria, ha sido uno de los hombres más controvertidos de la historia, incluso se afirma que era un "anticristo".
Tras su muerte se conoció que fue adoptado y que sus verdaderos padres serían judíos, justamente la raza que tanto despreció.
Desde joven destacó en la política y fue un militar destacado logrando ascender hasta convertirse en un Reichskanzler como se les denominaba a los cancilleres de aquella época.
Un hombre inteligente como le describieron sus allegados, fundó un régimen político llamado nacional-socialista.
Hitler se encargó de manchar de sangre la historia, al encabezar el macabro holocausto a los judíos, donde perdieron la vida personas inocentes que tan solo eran víctimas de las circunstancias.
Un hombre destacado en estrategias militares , se hace difícil creer la versión oficial que se rindiera fácilmente suicidándose y dar fin a todos los planes que tenía.
Es justamente en este punto donde empieza el gran misterio y las teorías que le rodean salen a la luz, cada una con sus defensores y detractores.

La versión oficial:
Se informó que Hitler el sentirse perdido, decide matar a su esposa de un tiro para luego proceder a suicidase, previamente había provocado la muerte de sus hijos.
Muerto Hitler y su familia, sus allegados le rociaron sus cuerpos con gasolina y los quemaron para desaparecer todo rastro y sobre todo, evitar la posible profanación posterior.
Sin embargo ante el hecho de no tener los cuerpos para ser reconocidos, extendieron el acta de defunción, pasados los diez años según la ley.
Pero no todos se quedaron conformes con esta explicación y empezaron a investigar que tan cierta era y surgieron afirmaciones dando cuenta que Hitler se encontraría con vida.
Hitler era un hombre experto en estrategias militares y no sería extraño que tuviera un plan listo para escapar y empezar lejos una nueva vida.

Otras teorías:
- Se presume que Hitler no se suicidó pero si fue asesinado por uno de sus hombres de confianza, quien dotado de una frialdad, quemó luego su cuerpo y el de su familia, logrando huir posteriormente.
- Para otros, Hitler logró huir disfrazado de religioso, las autoridades sabían de esto y decidieron ocultarlo, usando otro cuerpo en la autopsia y haciendo creer a la población que todo estaba bajo control.
- Algunas personas que llegaron a conocer en persona a Hitler afirmaron con toda seguridad, que se encontraba con vida en otro país. Se dijo que podía ser en Venezuela, Argentina o Chile.
- Algunas cartas que se enviaron entre conocidos de Hitler, hacían referencia a que se encontraría con vida.
- Hitler pudo estar oculto en la Antártida, junto a sus más allegados, según otra teoría.

Hoy día, Adolf Hitler está muerto. Pero su nombre y todo lo que dejó a su paso no morirá jamás. De la forma como murió, ni siquiera sus más allegados lograron ponerse de acuerdo, todos ellos cayeron en contradicciones varias veces.
Los alemanes habían desarrollado mucha tecnología, por lo cual no sería extraño que tuvieran uno o más planes para refugiarlo en otro lugar, alejado del mundo, o que lograran acomodarlo con otra identidad en algún país lejano al suyo, donde nadie le pueda reconocer.

¿que crees tu?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa versión oficial no es la oficial y si empezamos a no saber eso mal vamos con especulaciones posteriores que además son demenciales.
Hitler se pegó un tiro en la cabeza y quizás, y al mismo tiempo, tomara cianuro. Eva Hitler (no Braun)solo ingirió el veneno.

Acacio

Publicar un comentario