jueves, 11 de marzo de 2010

Google ¿que mas esperamos de el?


Todos saben como google controla la informacion de internet mostrandonos solo los link que ellos consideran necesarios para nosotros sino recuerdas ve este enlace.

Bueno en este articulo me referire como esta compañia que nos engaña sigue creciendo dominando el mercado no solo de las busquedas sino que ahora quiere empezar a vender energia a USA.

La Federal Energy Regulatory Commission de Estados Unidos (FERC) otorgó a Google la autorización para comprar y vender energía al por mayor.

Google comenzó el proceso de postulación en diciembre del año pasado a través de una filial llamada Google Energy.

A pesar de que el documento emitido por la FERC aprueba la compra y venta de energía como un negocio, Niki Fenwick, un vocero de Google, dijo: “hemos tomado esta decisión para que podamos tener más flexibilidad en la adquisición de energía para las operaciones propias de Google, incluyendo a nuestros centros de datos”.

¿Google Maps, Earth, Buzz, Docs, Gmail, Wifi, Android, fibra óptica (etc) , Google Energy y ahora   Picnik

Imaginense como sera esto si ya nos restringen de las busquedas como seria si  empieza la restriccion de energia para los usuarios.

Con el tiempo veremos como este gigante sigue creciendo comprando mas compañias y siguiendo filtrando informacion para todos nosotros.

Porfavor comentar 


1 comentarios:

Gladwyn Burks dijo...

son como un hoyo negro absorben todo ademas de empezar a subir por la escalera dle capitalismo y buscar el control y el poder no demoran en volver ala internet a su favor y restringir y negar acceso a algunas cosas solo para q no los derrumben

Publicar un comentario