domingo, 14 de marzo de 2010

Google ahora en todo¡¡¡


Que mas podriamos esperar del gran Google si ya esta metido en todo, bueno ahora empieza en la television un mercado muy bueno si es que ellos no censuraran la informacion.

Ni la televisión se ha liberado de su expansión, y Google ha comenzado a hacer pruebas un nuevo servicio de búsqueda de programas de televisión en conjunto con Dish Network, un servicio de TV por satélite en Estados Unidos.

Se trata de un experimento para combinar contenido de Internet con la televisión convencional. El servicio correría sobre set-top boxes (decodificadores) que contendrían software de Google y permitirían a los usuarios encontrar programas de televisión ofrecidos por Dish, como también videos de YouTube.

A diferencia de otras pruebas de este tipo realizadas por otras compañías, el sistema de Google no requiere comprar una caja especial, sino que trabaja directamente con el proveedor de TV cable, lo que podría hacer que la tecnología se adopte más rápidamente.

Imaginense software Google en sus televisores seria muy facil espiar lo que ven y censurar informacion que ellos consideren que no podemos ver.

¿Que piensan ustedes ?

0 comentarios:

Publicar un comentario