sábado, 30 de enero de 2010

RFID chips.


Los radio chips de identificación de frecuencia (RFID) están siendo empleados no solo como un localizador o en inventarios de supermercados sino como un arma de guerra por eso el Pentágono y la CIA han invertido millones de dólares en empresas subcontratistas del Departamento de Defensa, para poder desarrollar esta tecnología, como una parte integral de la llamada “Revolution in Military Affairs” (RMA).

Los chips RFID que podrían definirse como pequeñas computadoras provistas de una antena en miniatura que pueden ser fijos o implantados en objetos o en seres humanos, pueden dividirse en pasivos o activos. Los llamados pasivos no contienen una batería y su rango de lectura es variable, desde menos de una pulgada a veinte o treinta pies. Los RFID activos tiene un sistema de auto alimentación y son utilizados en sistemas de control y vigilancia así como en armas. Los chips pueden enviar y recibir información así como señales de baja y alta frecuencia.

Y todo esto para ser utilizados en operaciones psicológicas en grupos rebeldes y para “tranquilizar “a la población pues la tecnología RFID permite enviar señales en una frecuencia determinada que afecta el sistema nervioso y neurológico de las personas. También los utilizan para ataques aéreos en aviones teledirigidos y en redes de vigilancia electrónica para intervenir las comunicaciones privadas y tener un conocimiento (control) de la situación social. (parece ciencia ficcion)


Lo más grave es que la gente detrás de la llamada RMA esta trabajando para que esta tecnología este presente en todas las ciudades de EU y claro en el mundo.

Un paso mas al control de la humanidad.

Fuente:www.cronicasdeorwell.files.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario