viernes, 15 de enero de 2010

Proyecto HAARP.


Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.

Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.

Recientemente se ha dado a conocer el proyecto HAARP que es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que se desarrolla en los Estados Unidos.

Consiste en antenas especiales que tienen la capacidad de emitir energía de frecuencias de radio logrando llegar a la atmósfera superior, tienen un efecto similar al que tiene el Sol, pero en escala más pequeña. Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza.

Pero el proyecto HAARP incluye mucho más, se podría calentar agua subterránea para provocar terremotos.

Se presume que también desde China se pueden crear terremotos disparando una micro-onda que lleva una energía de mil millones de watios que llega con gran precisión al espacio exterior y puede hacer un fuerte rebote hacia la tierra, causando terremotos, ciclones y tsunamis.

Este proyecto que se desarrolla por los militares de Estados Unidos, buscaría secretamente tener un arma geológica que puede usar en cualquier momento en contra de sus enemigos.

En ocasiones antes de algún desastre natural se observa en el cielo bolas luminosas que muchos confunden con OVNIS, pero en realidad se trata de armas de plasma monitoreadas desde las bases de proyecto HAARP.


Pero estas armas secretas que son capaces de producir cambios climáticos pueden hacer un daño irremediable a nuestro planeta y consecuentemente producir en años posteriores o quizás la total desaparición de la vida sobre nuestro planeta.

Tambien se cree que el reciente terremoto de haiti fue causado por esta organizacion.

debido a esto :

Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:
1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en
que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.

Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.

Porfavor comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario