jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo!!!!


Hola a todos/as!!!
Por parte del staff del blog se les desea un muy feliz año nuevo, celebrenlo en familia, con amigos, pasenla bien y disfruten el adios del 2009 y la bienvenida al 2010, que ojala sea un buen año en todo sentido y en lo posible, para todos.

Aca seguiremos buscando y subiendo informacion al blog para que ustedes sigan leyendola como lo han hecho hasta ahora.Tambien les damos las gracias a todos nuestros seguidores por acompañarnos hasta este punto, y tambien a los que leen nuestros articulos pero siguen en el anonimato, les damos las gracias y ojala sigan con nosotros el 2010.

FELIZ AÑO NUEVO en varios idiomas:
Glückliches Neues Jahr
A Guads Neichs Johr Olle Mitanand
Godt Nytår
Bonne Année
Bliadhna Mhath Ur
Happy New Year
Felice Anno Nuovo
S Novim Godom.
.
Adios 2009 ¡¡¡ el staff.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Qué es el coltan?



El coltán es un mineral indispensable para la fabricación de algunos componentes electrónicos. Sin ellos, nuestros queridos gadgets no existirían. Sin embargo, la extracción de coltán ha condenado, de forma más o menos directa, a millones de personas a la muerte. ¿Hasta donde es éticamente correcto dejarnos llevar por el consumismo, para disfrutar de nuestros ordenadores, móviles y demás cacharros electrónicos?


¿Cómo se extrae el coltán?

Es extraido a través de procesos primitivos similares a cómo se extraía el oro en California alli por 1800. Docenas de hombres trabajan excavando grandes agujeros en hileras para sacar el coltan del subsuelo. Los trabajadores entonces echan agua y el lodo formado lo vierten a grandes tubos de lavado, logrando que el metal se deposite en el fondo debido a su alto peso. Un buen trabajador puede producir un kilo de coltan en un dia. La extracción de coltan está bien pagada en el Congo. La media de un trabajador congolés son 10$ al mes, mientras que un currante del coltan puede conseguir de 10$ a 50$ a la semana.


Consecuencias medioambientales

Para extraer el coltan los rebeldes han invadido los parques nacionales del Congo, abriendose camino entre los frondosos bosques de esa zona. Además la pobreza y la hambruna causadas por la guerra ha ocasionado que algunos rebeldes y mineros cazen para comer elefantes y gorilas poniendo a estos en peligro. En el parque nacional Kahuzi Biega, por ejemplo, el censo de gorilas ha pasado a la mitad, de 258 a 130.

Porfavor comentar.

domingo, 27 de diciembre de 2009

El rey del pop vivo?







El mundo entero sigue llorando la pronta partida de Michael Jackson.

Pero a menos de una semana después de su muerte comenzaron a circular varias versiones que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Es más, varias personas aseguraron haberlo visto en Estados Unidos, México y Europa.

Según publicó el diario británico “The Sun” hay una lista de varios sitios de Internet que aseguran que el cantante no falleció y que simuló su muerte para huir de la vida pública.

Esta teoría que ya se está convirtiendo en leyenda, es igual a la que existe sobre el ex suegro del “Rey del Pop”, Elvis Presley. La misma segura que la superestrella habría fingido su muerte el 16 de agosto de 1977 porque se sentía abrumado por sus fans

Es más, la leyenda asegura que Elvis está vivo y que está en alguna parte de la Argentina. Hace algunos años, un psiquiatra estadounidense afirmó que el “Rey del rock & roll” está vivo y sigue un tratamiento con él.

"Sé que la gente piensa que estoy loco o que fui engañado por alguien", dijo Hinton, un médico practicante que cuenta con un diploma de la Universidad de Kansas y fue admitido como médico en 1993 en el estado de Missouri.

Más de 30 años después la historia vuelve a repetirse y Michael parece estar siguiendo los mismos pasos que se ex suegro, quien habría muerto por sobredosis de medicamentos.

El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del "Rey del Pop" que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del cantante.

Según este sitio, la persona a la que le sacaron esa última foto con respirador cuando ingresaba al hospital de Los Ángeles era de un paciente terminal, quien se había realizado varias cirugías plásticas como Michael.

"Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans", dice el sitio.

Los fans aseguran que después que Jackson se recupere, volverá y hará su regreso triunfal a años escenarios. "Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música", expresaron los admiradores del cantante.

Pero no es el único sitio web que apoya esta teoría; en uno los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo; y en otro, varios admiradores aseguran haber visto a Jackson cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

El diario “The Sun” publicó una foto enviada por un lector donde se puede ver a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. La imagen es muy difusa y además no se le puede ver la cara al supuesto cantante.

Que crees tu? Porfavor comentar.

Fuente:www.mdzol.com/

sábado, 26 de diciembre de 2009

Control mental: Proyect MK Ultra

El proyecto MK Ultra fue desarrollado por la CIA en los años 50's. Fue administrador por la Dirección de Ciencia y Tecnología de dicha institución.
Se trató de experimentos e interrogatorios utilizando sustancias químicas como el LSD y otros más y se utilizaron como conejillos de indias a ciudadanos norteamericano. Se realizó en gran parte para contrarrestar proyectos similares realizados por chinos, coreanos y sobre todo, los rusos (se estaba en plena Guerra Fría).

El proyecto MK Ultra, fue dirigido por el Dr. Sydney Gottlieb y empezó en el año 53. La pruebas se realizaron sin el conocimiento ni consentimiento de las personas con quienes experimentaban e inclusive la CIA financiaba proyectos académicos cuyo resultados los utilizaban sin conocimiento de las personas que los llevaban a cabo.

En el año 64, el proyecto fue renombrado MK Search y buscaba crear un suero de la verdad realmente efectivo. Para esto experimentaban con espías rusos que capturaban.

Un sub proyecto, llamado Sub proyecto 54, buscaba crear drogas para eliminar la memoria. Durante las investigaciones de este sub proyecto, se descubrió los efectos del LSD en el pánico en las personas.

Se dice además que en el proyecto MK Ultra, también se experimentaban con mujeres embarazadas, sometiéndolas a la radiación. Luego de que saliera a la luz una disculpa oficial, el gobierno negó toda participación. Además se experimentaron con soldados sometiéndolos a radiación (en la operación Teapot, en la cual se colocaban a soldados cerca a explosiones nucleares, en el desierto de Nevada, Estados Unidos)

Una de las drogas utilizadas en este proyecto, El proyecto MK Ultra, fue el LSD, el cual causó muchas muertes. Se utilizó en empelados de la misma CIA, personal militar, empleados civiles, doctores y prostitutas (inclusive existe la Operación Midnight Climax respecto a esto).

Otras drogas fueron la heroína, mescalina, morfina y otras más. Todo esto violaba el Código de Nuremberg que Estados Unidos firmó luego de que ganara la Segunda Guerra Mundial. También se utilizó la hipnosis.

Entre una de las muertes que más ha causado polémicas respecto a este proyecto es la de Frank Olson, que ha sido bioquímico del Ejército de Estados Unidos. Se le administró LSD sin su consentimiento, y se volvió psicótico. Luego de una semana que le administraran esa droga, se lanzó de la ventana de un hotel (aunque su familia asegura que fue asesinado porque conocía muchos detalles de MK Ultra)

Todo este Proyecto MK Ultra fue dado a conocerse en los años 70's, gracias a la comisión Rockefeller, del Congreso de los Estados Unidos. Pero lamentablemente la mayoría de documentos secretos respecto a este tema fueron destruidos y algunos que quedan están clasificados y son pocos los que se pueden utilizar.




fuente:http://www.conspiraciones.es/

Por favor amigos, se les ruega que comenten nuestros temas para nosotros poder asegurarnos de que los leen, se informan, y si les agrada o no las publicaciones recientes, por favor, gracias. M.M

Los misterios que encierra área 51.











El Área 51 es un territorio restringido del Departamento de Defensa de Norte América, situado en Las Vegas, no se permite el acceso a ninguna persona que no se encuentre directamente relacionada con los proyectos que se desarrollan en ese lugar. Se estima que alberga a un total aproximado de 1000 personas que son parte de los programas secretos.

Se guardan allí algunos estudios considerados de confidenciales y según se dice el precio por llegar a conocer alguno de ellos, es la vida misma.

Las únicas imágenes que se conocen de esta misteriosa base, son las que proporcionan algunos satélites pero no permiten visualizar nada que constituya prueba de sus actividades.

Sin embargo el Gobierno de los Estados Unidos, en muchas oportunidades ha negado la existencia de la base y posteriormente afirmó que se trata de una base militar como cualquier otra.

Allí se realizan pruebas de vuelo de algunas naves que pueden estar siendo estudiadas para su uso en asuntos de defensa.

- El Área 51 tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, donde podría aterrizar naves similares a las que vemos en las películas del espacio exterior, que naves puede llegar allí?

- No aparece en los mapas oficiales de los Estados Unidos.

- Muchas personas ligadas a los secretos guardados en la base, han desaparecido misteriosamente.

Teoría del fenómeno OVNI

Para algunos estudiosos del fenómeno OVNI, esta base sirve para analizar y estudiar científicamente la tecnología y vida extraterrestre.

Se afirma que tienen en su poder algunas naves extraterrestres de misiones alienigenas que fracasaron cayendo a tierra, como los restos de una nave recuperados en Roswell.

Los más entusiastas apoyadores de esta teoría afirman que tiene seres de otros planetas con vida y los mantienen ocultos para estudiarlos y lograr obtener la mayor cantidad de información sobre el espacio exterior.

Algunos vídeos sobre alienigenas han sido difundidos como prueba fehaciente de la existencia de vida extraterrestre.

Teoría la conspiración contra la URSS

Según la teoría del espionaje, este lugar es donde se preparan vuelos espías hasta la URSS con la finalidad de obtener información importante para Estados Unidos.

Algunas afirmaciones apuntan que en ese lugar se tienen varios modelos de naves de origen soviético, para ser estudiadas y conocer la tecnología que desarrollan.

Pese a la negación y el hermetismo por parte del Gobierno, el Área 51 es una realidad, las imágenes satelitales lo demuestran. ¿Qué se esconde al mundo en esta base militar?, acaso serían ciertas las teorías respecto al Área 51?

Si lo que han leído les gusto o no porfavor comenten y dejen sus opiniones Gracias Dsk.

Fuente :conspiraciones.es


jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad!!!




Saliendo del tema de las conspiraciones por un día les traigo unos sabias que?.


¿Sabías que en japonés, la Navidad se nombra “KURISUMASU”.

¿Sabías que en México los chicos juegan a romper la piñata que cuelga del techo (generalmente hecha de barro) y al hacerlo, caen de ella juguetes y caramelos.

¿Sabías que en algunos países existe la leyenda de la bruja Befana, que barría su casa con su escoba, cuando pasaron los Reyes Magos hacia el pesebre de Belén y la invitaron a ir con ellos. La bruja no los acompañó, y se siente arrepentida. Por eso, la Befana sale cada año a repartir regalos, en busca del Niño Dios, como señal de arrepentimiento. Cuentan que esta leyenda de la Befana se originó en Italia. Y se regalan también brujitas con escobas para las Fiestas.

¿Sabías que en Suecia se mantiene el arbolito adornado y con luces hasta 20 días después de la celebración de Navidad.

¿Sabías que el pavo de Nochebuena tuvo su origen en México en el S. XVI. Los aztecas se lo habían hecho probar al conquistador Hernán Cortés, a quien le agradó y lo llevó a España. En México lo llamaban guajolote.

¿Sabías que en Gran Bretaña, en 1552, los puritanos británicos prohibieron la fiesta de la Navidad. La Navidad volvió a Inglaterra en 1660, bajo el reinado de Carlos II?

¿Sabías que en Etiopía realizan una ceremonia del baño en los ríos. Primero se bendicen las aguas y luego la gente arroja flores y se baña.

¿Sabías que en la India, sólo un pequeño porcentaje (un tres por ciento) celebra la Navidad. Pero los cristianos allí suman
alrededor de veinte millones.

¿Sabías que en África conviven varias religiones y creencias. Los cristianos en Navidad se reúnen y leen pasajes de la Biblia, y posteriormente realizan bailes y cantos al aire libre.

¿Sabías que la costumbre de poner los zapatos la víspera de la noche de Reyes se inició en Holanda. En algunos países, los niños colocan medias en lugar de zapatos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Conoces web bot?




Siguiendo con el tema del 2012 les explico lo que internet ya predijo.

El programa Web Bot ha predicho que el mundo se acabará el 21 de diciembre del 2012. Esto en base al “pulso” del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.
El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.
El Web Bot ha predicho con éxito el ataque de antrax a Washington en el 2001, el huracan Katrina, el tsunami del Pácifico asiático y la caída de la bolsa del 7 de ocutubre del 2008. Ha fallado al predecir un terremoto en Vancouver y un conflicto nuclear entre 2008 y 2009 (aunque tal vez todavía podría suceder).

Para 2009 el Web Bot ha predicho que el 25 de octubre iniciará una nueva crisis global detonada por un evento de escala planetaria (curiosamente hoy, un mes antes, se han intensificado las tensiones entre Irán y las grandes potencias del G-20 ¿podría esto ser el principio de un conflicto bélico entre Irán e Israel y sus aliados?). En el 2010 tendremos contacto global con extraterrestres y una serie de catástrofes acabaran dando lugar al escatón, en diciembre del 2012.

El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaicones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones indivuales generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”.
El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distibuídos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave).
Las palabras que el Web Bot asocia con la predicción del fin del mundo (o quizá solamente un apocalipsis lo cual es distinto, pues significa revelación) son un cambio en los polos magnéticos de la Tierra (algo que según el consenso científico se ha demorado en suceder pero no sucede en un día sino en un proceso de 5000 años).
Otro factor asociado son las tormentas solares (eyecciones de plasma de la corona del sol que pueden alterar los sistemas eléctricos del planeta). Según la NASA podría darse un incremento en las manchas solares histórico entre 2010 y 2012. No existe evidencia que demuestre que las tormentas solares puedan producir un reversión geomagnética, pero lo cierto es que no se pude concluir que no es posible que suceda).

Goeorge Ure de urbansurvival.com dice que los mensajes que emite Web Bot son similares a los óraculos del I-Ching, el Libro de las Mutaciones, lo cual es interesante ya que Terence Mckenna descubrió a principio de los 70s que en el 2012 (originalmente la predicción de Mckenna apuntaba a noviembre, luego la ajustó al 21 de diciembre) el tiempo llegaría a una Singularidad de infinita complejidad, donde todo lo imaginable ocurriría instantáneamente. Mckenna llegó a su predicción con un modelo de tiempo fractal llamado Timewave Zero, el modelo está basado en la secuencia King Wen del I-Ching y en los principios de novedad y concrescencia de Alfred North Whitehead. Según esta matematización fractal de estos principios, cada evento en el tiempo está interconectado y es un eco de otro evento. La interconexión y la generación de novedad llega a un máximo en el 2012, especie de agujero negro o tiempo cero, en el cual ya no es posible analizar lo que le sigue. Este sería un extraño atractor o punto Omega que imantiza la historia creando las olas o ecos de tiempo en la superficie. Sería el punto en el que despertamos de la pesadilla (”history is the nightmare we are trying to awake from“, James Joyce).
Por supuesto esta fecha coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya, uno de los temas más discutidos en el Internet, por lo cual no es extraño que el Web-Bot registre esta lectura del pensamiento colectivo. La interpretación, sin embrago, puede variar; según varios mayistas el fin de los 13 ciclos o baktuns no necesariamente significa el fin del tiempo, sino solamente el fin de un ciclo y el incio de una nueva era. John Major Jenkins le llama Cosmogenesis 2012, más en una óptica creativa que destructiva.
Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad. Sus mediciones del “web chatter” son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba manifestándose en la realidad. El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton ha demostrado que la concicencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros. El trabajo de Dan Radin (Time-reversed human experience: Experimental evidence and implications) parece demostrar que las personas somos capces de percibir físicamente hasta 6 segundos en el futuro.
Estos son temas fascinates, uno de los enigmas centrales de nuestra existencia actual. Como dice la famosa frase: “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”. Posiblemente esto es lo que sucede. Como en la mécanica cuántica donde el observador afecta el resultado de un fenómeno, de alguna forma la información generada por la conciencia afecta la matriz subcuántica de la realidad y la información genética del planeta y sus habitantes, una especie de diálogo creativo en el que el código que se manifiesta , como el A.D.N. que programa nuestro cuerpo, determina el futuro. El texto o Logos, que formamos entre todos los habitantes de este internet holográfico, es lo que crea al mundo.

Fuente:
http://www.pijamasurf.com/2009/09/programa-informatico-predice-fin-de-mundo-para-diciembre-21-del-2012/

Microsoft ya lo tenía planeado !!!




Wingdings es una polémica fuente que viene de serie en todas las versiones de Microsoft
3_wingdings_2Windows. Poco después del lanzamiento de Windows 3.1 en 1992, se descubrió que la secuencia NYC traducida a Wingdings consistía en una calavera, una Estrella de David y sendos pulgares hacia arriba, en señal de aprobación de una supuesta matanza de judíos. Microsoft negó toda intencionalidad pero, por si acaso, cambió el resultado en subsiguientes versiones por un más inocuo “I ♥ NY”.

Lo que no quitaron los sionistas de Redmond fue todas las referencias al 11-S que se
esconden en Wingdings y que demuestran que, efectivamente, estaba todo planeado.

¡¡¿¿Realmente estamos proximos al 2010??!!

Carlomagno nunca existió, es un personaje de ficción.
La Baja Edad Media no existió. En realidad estamos en el año 1711!!!

La hipótesis del Tiempo Fantasma fue desarrollada por Heribert Illig en 1991 y sugiere que la Baja Edad Media (concretamente entre los años 614 y 911) nunca tuvo lugar, de modo que todos los sucesos atribuidos a este período pertenecen, en realidad, a otras épocas de la historia. Para Illig, Carlomagno es una invención de los cronistas medievales y el Románico vino inmediatamente después de la caída del Imperio Romano. La instauración del calendario gregoriano en 1582 fue un cronocrimen para ocultar el vacío de esos tres siglos.

fuente:http://www.huaymimama.net/2009/06/el-top-10-de-las-conspiraciones.html

viernes, 18 de diciembre de 2009

Coincidencias en las profecías sobre el 2012

Hace unos días comencé a investigar las profecías sobre el supuesto fin del mundo en 2012 e identifiqué tres puntos claves que coinciden entre ellas, los cuales son: "Bola de fuego"; "Venido del espacio" y "Cambio radical", ¿Acaso podría tener alguna relación con el meteorito que amenaza con impactar el planeta?, ¿O más bien puede ser que se refieran a la venida del planeta X?, ¿O podría ser por el cambio de ubicación de los polos magnéticos y geográficos?
Sea lo que sea que pase, no estaremos seguros de lo que es hasta que ocurra, puede que las profecías estén mal escritas o mal interpretadas así como puede que hayan sido modificadas.
En todo caso, seguiré investigando, porque puede que uniendo todas las coincidencias y descartando los temas religiosos, se pueda saber específicamente qué es lo que en verdad ocurrirá.
Hasta el siguiente aporte.

Las Palabras Que Condenaron a JFK



palabras que hasta el dia de hoy resuenan y que nos dicen que siempre se nos ocultan cosas, cosas que hacen a nuestras espaldas, cosas que quizas nos perjudiquen....quizas cosas, que nos condenen a nosotros tambien.

fuente:youtube

Publicidad subliminal.


¿Alguna vez estaba mirando una película y de repente fue a buscar comida? ¿O estaba sentado en su sofá frente a su TV y de repente tuvo el impulso irresistible de comprar un nuevo automóvil? Si es así, ¡usted podría ser una víctima de una conspiración de publicidad subliminal! Los defensores incluyen a Wilson Bryan Key (autor de Seducción subliminal) y Vance Packard (autor de Los disuasores escondidos); ambos afirmaban que los mensajes subliminales (subconscientes) en la publicidad eran endémicos y perjudiciales. Aunque los libros provocaron una protesta generalizada y condujeron a auditorías de la FCC, gran parte de ambos libros ha sido desacreditado desde entonces, y se reveló que varios "estudios" clave de los efectos de la publicidad subliminal habían sido falsificados. En los '80, la preocupación sobre los mensajes subliminales se extendió a bandas como Styx y Judas Priest, esta última fue demandada en 1990 por causar presuntamente el suicidio de un adolescente con mensajes subliminales (el caso fue desestimado). El procesamiento mental subliminal existe, y puede ser evaluado. Pero sólo porque una persona percibe algo subconscientemente (un mensaje o anuncio, por ejemplo) significa poco por sí solo. No hay un beneficio inherente de la publicidad subliminal sobre la publicidad regular, no más que el que saldría de ver un flash comercial en lugar de los veinte segundos completos. Hacer que una persona vea algo por una fracción de segundo es fácil; los cineastas lo hacen todo el tiempo (observe los últimos cuadros en el clásico "Psycho" de Hitchcock). Hacer que una persona compre o haga algo sobre la base de esa fracción de segundo es otro tema completamente. (La conspiración fue parodiada en el espectáculo de televisión de los '80 Max Headroom, donde los telespectadores deseaban ver mensajes subliminales llamados "blipverts".)

lunes, 7 de diciembre de 2009

He aqui, 2 muertes sobre 2 grandes mujeres que influyeron en la historia, y que..pontencialemente, mas que accidentes, son ..asesinatos.

La muerte de Lady Di

El Mercedes en el que viajaban Lady Di (Princesa de Gales) y Dodi Al Fayed chocó contra una de las columnas del puente Alma de París, el 31 de agosto de 1997. La investigación judicial sobre la muerte de la pareja fue aplazada soprendentemente hasta el año siguiente.

El hecho de que la familia real tuviera miedo de que la que fue esposa del príncipe Carlos tuviera hijos egipcios, y que fueran hermanastros de los futuros herederos de la corona parecen motivos suficientes como para quererla quitar de en medio.

Un mercedes con choferes que cuando circulan bajo el puente tienen un accidente mortal en los que mueren todos menos uno de los conductores. Se hablaba incluso de que uno de los chóferes podría ser un patriota, que estuviera totalmente de acuerdo en sacrificar su vida a favor de la “dignidad” de la corona. Esto seguramente no se desclasifique nunca, al igual que el Caso Kennedy. Quizás nuestros bisniestos lo sepan; hoy por hoy solo hay juicios, desmentidos..biografías de mayordomos..de primas de conductores…, un jaleo que no interesa a nadie y que sólo hace alimentar esto que traigo aquí… a Lady Di la querían muerta.

En internet corren muchas teorias sobre la muerte de Lady Di y Al Fayet. Tantas que sorprenden. Lady Di ostenta el record guiness de ser la personas que más portadas de revistas ha acaparado. Es por ello que surge la teoría del que piensa que no está muerta, sino que el servicio secreto francés preparó una muerte ficticia para que tanto ella como Dodi pudieran descansar tranquilos ahora en otro lugar del mundo. Muerte ficticia, vamos.

Otra teoría habla del MI5, servicio secreto inglés, que cumpliendo órdenes de la familia real británica, envió a un agente motorizado que disparó a la cabeza del conductor del coche que transportaba a Lady Di y Dodi.

Polémica Carta
Según informó “Daily Mirror”, poco antes de morir, Diana escribió una carta de puño y letra a su mayordomo Paul Burrell: “Esta etapa de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente con mi coche, algún tipo de fallo que me produzca una herida en la cabeza, para dejarle el camino libre para que se pueda casar”.

La misiva, escrita en octubre de 1996, un año antes de su muerte, fue entregada a manera de “seguro de vida” a Burrell, por entonces su asistente personal, quien reveló su contenido al periódico de Londres el año pasado, pero que por razones legales no pudo ser conocido hasta hace poco. Burrell ha entregado la carta al fiscal Burguess.

“Ha cumplido con su propósito. Quería darle fuerza al argumento de que esta investigación debe llevarse a cabo en Gran Bretaña”, declaró Burrell, quien recientemente lanzó su libro “A Royal Duty” (Un deber real), con controvertidas revelaciones sobre la vida de la princesa de Gales.

Complot
La carta acusatoria contra el heredero de la corona británica, confirma los temores por teorías conspirativas en la muerte de Diana. El padre de Dodi y dueño de la tienda “Harrods”, Mohamed Al Fayed, ha afirmado en varias ocasiones afirmó que a su hijo y a la princesa de Gales Lady Di, los mataron los servicios secretos británicos bajo órdenes expresas de la reina Isabel II, para que de esta manera Carlos se pueda casar con Camilla Parker-Bowles.

La noticia por la carta ya causó revuelo general en Gran Bretaña y se espera que funcionarios del palacio de Buckingham intenten prohibir que el matutino continúe con las revelaciones de la familia real británica.

Suspensión
Tras el anuncio de que investigará las “especulaciones”, el juez Burguess aplazó la sesión oficial de apertura de las investigaciones en “entre 12 y 15 meses”. Burgess dijo que no podrá dedicarse a la verdadera investigación y al interrogatorio de testigos antes del año 2005 dada la gran cantidad de material y la necesidad de recolectar más datos.

A pesar de la gran expectativa que existía con respecto a saber toda la verdad sobre la muerte de Diana, Lady Di, y Dodi, los británicos y los familiares de los fallecidos deberán tener algo más de paciencia. Eso vale sobre todo Al Fayed.

Con rostro serio y gesticulando mucho con los brazos, el millonario egipcio se presentó ayer a la sesión inaugural. “Durante seis años esperé este momento. Espero que ahora por fin se eche luz sobre tanta oscuridad”, dijo ante los periodistas, aunque admitió que se sintió “decepcionado” por las “limitaciones” en la tarea del juez Burgess. Al Fayed reiteró además que Diana y Dodi fueron víctima de un “terrible asesinato” y responsabilizó al príncipe Carlos de ello.

La única investigación oficial realizada sobre el caso hasta ahora la hizo la justicia francesa, en 1999, que determinó que la causa del accidente se debió a que el chofer de Diana y Dodi conducía a mucha velocidad, "bajos los efectos del alcohol".


Marilyn Monroe: Muerte o asesinato?

Una de las mujeres más bellas del planeta fue sin duda Marilyn Monroe, su talento la llevó a ser una de las personas más importantes y de mayor influencia en Estados Unidos, sin embargo su muerte nunca fue aclarada, se suicidó o fue ejecutada?
Norma Jeane Mortenson conocida en Hollywood como Marilyn Monroe, fue un símbolo de belleza y sexualidad, que bien supo ganárselo gracias a su talento como actriz, si bien su trabajo filmográfico no fue reconocido sino hasta después de fallecida cuando recién se le otorga el verdadero valor que tenía.

Protagonista de 31 películas, una de las más recordadas fue “Los Caballeros las prefieren rubias”, que más adelante sería fuente de inspiración para uno de los vídeos clips más destacados de Madonna.

Su vida estuvo marcada por la inestabilidad emocional, en su niñez vivió en orfanatos y familias adoptivas, hasta que su madre la llevó a vivir con ella. Siempre irradió gran belleza y sensualidad pero por dentro la consumía la depresión e inseguridad.

Su muerte:

El gran misterio aún no resuelto, gira en torno a las causas de su muerte, se dijo que murió por una sobredosis medicamentosa, pero otros afirman que fue asesinada.

La noche del 4 de agosto de 1962, se mostró alegre y tranquila antes de ir a dormir, según la versión de su empleada, al día siguiente la encontró muerta, estaba boca abajo y totalmente desnuda.

Según algunos testigos, cinco horas antes de su muerte una ambulancia se estacionó cerca al hotel donde se encontraba Marilyn, ¿con qué finalidad, si ella aún estaba con vida?, tan luego se dio aviso de lo ocurrido, de inmediato la ambulancia llegó al hotel y se dice que entraron enfermeros y personas del gobierno.

Un testigo afirma que uno de los paramédicos aplicó una inyección en los pechos estando fallecida. La versión oficial informó que su deceso se produjo a causa de una sobredosis de barbitúricos, pero en la autopsia no se encontró rastros de ellos. Se ordenó un análisis a sus órganos vitales, los cuales se extrajeron del cuerpo de la actriz, pero desaparecieron misteriosamente, envolviendo en un halo de misterio la causa real de su fallecimiento.

Teoría del asesinato

Marilyn había sostenido relaciones clandestinas con líderes importantes de la época, entre ellos los hermanos Robert y John F Kennedy, se le relacionó también con líderes comunistas. Su gran error fue hacer comentarios que fueron tomados como amenazas, según se dice ella sufrió una gran decepción cuando sintió que fue usada y luego dejada de lado, dejando muchas ilusiones y promesas incumplidas por parte de los Kennedy , en especial del entonces presidente John F Kennedy.

Esto motivó un gran despecho, se dejó llevar por un impulso de venganza y al parecer habló más de la cuenta, según refería Marilyn que los Kennedy le habían revelado secretos de estado, temas ocultos como el área 51, la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna y otros temas de esa índole, información a la cual algunos privilegiados tenían acceso y de ser revelados podría causarles grandes problemas.

Se cree que se le aplicó un supositorio con una fuerte dosis de veneno, que la dejó morir esa misma noche, esa sería la causa por la cual fue hallada desnuda en la habitación.

La teoría del asesinato afirma que su muerte fue el precio a sus palabras.

Los Kennedy siempre negaron alguna relación con la actriz, pero fueron muchos los testigos que le contradicen.

Preguntas sin respuesta

¿Por qué se le encontró desnuda el día de su muerte?

El teléfono de la habitación estaba descolgado, ¿A quién trató de llamar? Acaso a pedir ayuda y .. no la dejaron?

¿Por qué la ambulancia que llegó ante la emergencia, estuvo cerca del hotel cinco horas antes de su muerte?

¿Tuvieron algo que ver los hermanos Kennedy en la muerte de Marilyn?

¿Porqué su cuerpo sin vida fue inyectado antes de sacarlo de la habitación?

¿Por qué se dijo que se trataba de una sobre dosis cuando el resultado de la autopsia decía lo contrario?

¿Quien hizo desaparecer sus órganos vitales?

Ha pasado mucho tiempo pero la muerte de la bomba sexy de Hollywood no deja de ser un asunto de mucha relevancia para algunos investigadores que buscan minuciosamente cada detalle para armar ese gran rompe cabezas y llegar a la verdad.


http://www.sangrefria.com.es/2006/01/05/la-muerte-de-lady-di/
http://www.conspiraciones.es/11813_marilyn_monroe:_muerte_o_asesinato.html