viernes, 13 de noviembre de 2009

ALFA-TSENTR ¿virus, publicidad, fake o conspiracion mundial ?


Desde hace un tiempo ronda en internet informacion sobre una extraña organizacion llamada ALFA-TSENTR.

El misterio comienza a partir de un "google" falso se supone que este buscador al introducir FUTURE seremos direccionados al siguiente sitio:

http://junsui.shineisei.jp  en el cual podiamos ver una animacion que va cambiando segun dia y horario .En la animación, que parece más bien una cámara online, aparece una chica vestida de blanco, supuestamente con el nombre de “Junko Junsui”, en una habitación totalmente blanca. Al parecer ésta chica se encontraría cautiva en éste lugar.

El misterio sigues ya que en este momento en la pagina ya mensionada sale una mujer dormida en  el suelo sin nada mas  que hacer.

Seguiremos investigando para ampliar la informacion sobre esta interesante noticia.


1 comentarios:

MaStEr MiND dijo...

amigos mios, he entrado a la pagina varias veces a ver a la mujer de blanco recostada en el piso..y hemos descubierto que dandole click se inicia una secuencia de animaciones hablando sobre "la extraña mujer y sus avances geneticos"....hasta que termian la reproduccion de estas imagenes y se es redireccionado a esta dirrecion http://www.vimeo.com/6043312
la cual esta en ruso (a escepcion d elos comentarios en ingles) monstrando otro video sobre otra mujer.....he aqui donde empieza otro enigma

Publicar un comentario